¿Quiénes somos?

Canalizaciones y Construcciones Salnés es una empresa que ha proporcionado, desde su fundación, servicios a clientes privados e institucionales, desarrollando todo tipo de obras de edificación, tanto viviendas unifamiliares como edificios de uso público y privado y reformas.

Le ofrecemos experiencia, precios competitivos, profesionalidad, integridad y compromiso con su proyecto. Operamos con el grado más alto de profesionalidad para completar todos y cada uno de los proyectos en condiciones de seguridad, dentro del presupuesto, la calidad y los plazos requeridos.

Nuestra inmejorable relación calidad-precio, así como el cumplimiento escrupuloso de los plazos de ejecución de las obras.

Flexibilidad

CCS trabaja con usted y para usted, ofreciéndole soluciones personalizadas. Nos aseguramos de que cada proyecto se realiza según sus exigencias al trabajar en continua y estrecha cooperación con nuestros clientes, arquitectos e ingenieros.

Fiabilidad

Nuestra empresa cuenta de forma justa con la total confianza de las empresas e individuos que se han beneficiado de la calidad y las prestaciones de sus servicios.

Política de seguridad

La prevención de todos los accidentes, ya sean lesiones personales o daños a la propiedad, es esencial para el funcionamiento eficaz de Canalizaciones y Construcciones Salnés S.L.

La empresa siempre mantiene la máxima seguridad en las construcciones, dotando a instalaciones y empleados de todos los medios necesarios para el cumplimiento y la prevención de riegos laborales.

Es la política de la compañía que las operaciones y actividades se ejecuten en todo momento de manera que aseguren, en la medida de lo posible, la salud, la seguridad y el bienestar de todos los empleados y todas las personas que puedan resultar afectadas por sus operaciones, incluidos los subcontratistas, visitantes y en su caso, el público en general.