Servicios

En Canalizaciones y Construcciones Salnés estamos orgullosos de que cuentes con nosotros en tus proyectos, y para llevarlos a cabo disponemos de un equipo profesional altamente cualificado que analizará tus necesidades, te asesorará y llevará a cabo tus deseos. Entre los servicios que ofrecemos, somos especialistas en Canalizaciones y Construcciones.

Servicios de Canalización
Servicios de Construcción

Servicios de Canalización

En Canalizaciones y Construcciones Salnés contamos con una amplia experiencia en servicios de canalizaciones para obras públicas y privadas; instalación de redes de abastecimiento, canalizaciones para saneamientos, pluviales, drenajes, luz, alumbrados, telefonía, televisión, gas, acometidas de cualquier tipo y zanjeos que requieren una garantía de profesionalidad y eficacia.

Servicios de Construcción

La edificación es la base fundamental en la que se basan todos nuestros conocimientos, innovando día a día y tratando de buscar soluciones constructivas para todos nuestros proyectos. Diseñar y construir una nueva vivienda es una de las decisiones más importantes que debes tomar, y nosotros somos especialistas tanto en vivienda unifamiliar como en vivienda residencial.